En el evento participaron dos importantes grupos musicales
Llegó el 2025 y Empedrado junto a su gente no dudaron en darle una gran bienvenida.
El nuevo año se hizo presente y fue recibido como corresponde, con un gran escenario lleno de luces y colorido que, en plena Plaza de Armas, fue testigo directo del talento, emoción y fuerza de los grupos musicales La 24/7 y Rivales de Chile, que hicieron vibrar, cantar y bailar a las cientos de personas que disfrutaron del show.
Uno de los que también disfrutó de esta gran actividad, fue el alcalde de Empedrado, Carlos Correa, quien, concluido el evento, explicó que esta iniciativa deja buenas sensaciones a todos los empedradinos para lo que resta del 2025.
“Fue nuestro primer año nuevo y eso nos deja contento por la actividad. Tuvimos un gran marco de público, la gente pudo disfrutar, pudo compartir y eso nos deja un balance positivo, porque la gente se entretuvo, y a diferencia de otros años, pudimos extender el horario de esta fiesta. Les deseamos a todos y en especial a la gente de Empedrado, un feliz año nuevo, que tengan un año maravilloso con mucha salud, trabajo y que puedan compartir con sus familias”.
Por su parte, los habitantes de Empedrado también quedaron contentos con la gran fiesta de año nuevo.
Uno de los habitantes de la comuna que disfrutó de este evento de inicio de año, sostuvo que “la fiesta bastante buena, cada año se va poniendo más alta la vara con respecto a la fiesta de fin de año, este año no hubo fuegos artificiales porque no son necesarios, pero la cumbia y el cotillón estuvieron adock para el inicio de este año 2025. Agradecer a la municipalidad y a todos los que trabajan en ella por el esfuerzo que hacen para sacar adelante estas actividades”.
Otra de las personas que se divirtió en esta fiesta, dijo estar “contenta de haber compartido con la comunidad empedradina, feliz de la actividad que hicieron, fue grato el compartir, hubo un buen cotillón, el municipio se la jugó con el entretenimiento para recibir este 2025, agradecer a todos los que están detrás de todo esto, porque sin ellos no se podría haber hecho”.
La fiesta de año nuevo se extendió hasta cerca de las 4 de la madrugada, llenando de energía, alegría y buenas vibras a todos los participantes.