En dependencias del Club de Huasos de Empedrado, las personas mayores de la comuna junto al alcalde Gonzalo Tejos y los concejales Claudio Tejos, Mario Villanueva, Franco Scappaticcio , Rosita Opazo y Mireya Carrasco, disfrutaron con entusiasmo, de la “Fiesta de la Primavera”, la que se realiza cada año, con el objetivo de promover el envejecimiento activo.
“La Fiesta de la Primavera”, que ya es tradicional en la comuna, fue organizada por el Programa de Adulto Mayor de la Municipalidad y tuvo una gran participación de las personas mayores, las que demostraron su alegría y entusiasmo en las diversas actividades programadas para esta jornada, a demás de sus habilidades corporales, bailando al ritmo del grupo musical Alakranes de la sierra
La primera autoridad comunal, Gonzalo Tejos, destacó el espíritu juvenil de las personas mayores de Empedrado, al participar en actividades para compartir y demostrar que son personas activas y felices. “En este envejecimiento activo de tantas personas, hombres y mujeres, nos sentimos orgullosos de poder compartir con ellos también”. Manifestó.